¡¡ Enhorabuena!! 

Acabas de reservar una opción de compra de WebWin.

Ahora nos toca explicarte en detalle que va aportar la página web corporativa (WebWin) en tu negocio exactamente y para eso vamos a concertar contigo una sesión online donde te lo vamos a explicar en detalle y te vamos a resolver todas las dudas que te surjan.

Sigue estos estos 3 pasos …

PASO #1. En unos minutos, mira en tu bandeja de correo.

Te puede llegar a cualquiera de las diferentes carpetas (Principal, Social, Promociones, Notificaciones, Foros), incluso en la carpeta Spam.

PASO #2. Lo puedes identificar así …

Asunto «[WebWin] Sesión online estratégica para identificar que impacto tiene en tu negocio   y además te lo enviamos desde info@factoriapyme.com.

PASO #3. Haz clic en el enlace que incluye el correo que te llegado para reservar el día y hora.

En el mismo correo que te ha llegado incluye un enlace en el que tienes que hacer clic para reservar el día y hora que mejor te venga para tener la sesión online Estratégica de Marketing.. 

® 2021 www.factoriapyme.com

El PROGRAMA DE AYUDA A LA PYME con  asesoramiento personalizado y acceso de por vida a plataforma con lo que necesita un emprendedor digital.

REGISTRATE GRATIS - Reducido
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad