¡¡ GENIAL  !!

Ya tienes activado el seguimiento personalizado de 30 días.

Antes de empezar te damos estos consejos…

Consejo 1. En unos minutos, mira en tu bandeja de correo.

El primer email tiene que estar a punto de llegarte. Ten en cuenta que te puede llegar a cualquiera de las diferentes carpetas (Principal, Social, Promociones, Notificaciones, Foros), incluso en la carpeta Spam.

Si no te llega pasados 30 minutos, es probable que no hayas introducido bien tu email. Ves de nuevo a PYME47 y vuelve hacer clic en el botón «Activar Seguimiento 30 días»  e introduce de nuevo tu nombre y email.

Consejo 2. Los emails te van a llegar sobre las 8 de la mañana y solo los días laborales.

Para que desde el primer día te puedas organizar bien..

Consejo 3. Resérvate 4 horas a la semana

Tener un sistema automatizado que te genere contactos y ventas sin tener que hacer nada, es el sueño de todo emprendedor y empresario. Pero claro, para crearlo tienes que dedicarle un tiempo y esfuerzo, que sin duda te va a merecer la pena.

Si tienes dudas, hazte esta pregunta : ¿Qué prefiero? ¿no hacer nada y seguir como estoy o ponerme las pilas 30 días y conseguir los contactos y ventas que necesito?

® 2021 www.factoriapyme.com

El PROGRAMA DE AYUDA A LA PYME con  asesoramiento personalizado y acceso de por vida a plataforma con lo que necesita un emprendedor digital.

REGISTRATE GRATIS - Reducido
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad