Consigue CONTACTOS y VENTAS de forma recurrente
en 30 DÍAS y sin realizar tareas técnicas.

¿Te identificas con algunas de estas situaciones?

«He contratado servicios a varias agencias de Marketing y las ventas que esperaba nunca han llegado».

«Tengo claro que mi negocio tiene que estar en internet pero no se por donde empezar».

«Por más tiempo que le dedico a mi negocio, solo consigo beneficios para sobrevivir.

«No me considero técnico y por ese motivo creo que el mundo de los negocios no es para mí».

PYME47 es el PROGRAMA DE AYUDA A LA PYME que a través de una plataforma online, todo emprendedor y empresario dispone de prácticamente todo lo que NECESITA A LO LARGO DE LOS AÑOS. Desde formación hasta descargas de plantillas prediseñadas, guías, ficheros, soporte y asesoramiento personalizado.

Esto vas a conseguir en 30 días

Y lo vas a conseguir porque vas a tener un seguimiento personalizado durante 30 días y además un experto te va a asesorar personalmente para tu negocio o empresa en concreto.

Esto es lo que te llevas

PYME 47

Emprendedores, dueños de negocio y pequeños empresarios

ya no tienen excusas.

El valor de todo es de 978€

SI ES PARA TÍ

NO ES PARA TÍ

¿Quién somos?

 En Factoría Pyme además de hacer entrega del servicio que nos piden,  a todos nuestros clientes le enseñamos como funcionan los negocios online y el suyo en concreto.

 Disponemos de un área especializada para negocios que requieren de una llamada, visita o sesión online para poder presentar una propuesta personalizada y así poder vender.

Todos nuestros servicios están basados en un método sencillo de aplicar, probado, que funciona y además te los enseñamos.

 Damos la cara con todos nuestros clientes, chequeando juntos sus resultados una vez que ponen en marcha el servicio que le entregamos.

 Desde 2016 nos hemos especializado en ventas y lo hacemos aplicando el mismo método y técnicas que tantos éxitos nos ha dado.

 Decidimos acompañar a todos nuestros clientes a lo largo de los años. Para eso damos acceso a una plataforma online de aprendizaje, herramientas, plantillas y guías de todo que aquello que van ir necesitando.

 Tu objetivo y el nuestro es el mismo. Si tu no ganas, nosotros perdemos. Así de claro.

Esto es lo que dicen los que ya lo han probado.

«Es cierto  que no confiaba mucho antes de meterme con ello pero cuando accedí a TUESPACIO y empecé a meterme en harina, la idea que tenía de mi negocio y de como conseguir mis ventas me dio un giro de 180º. Claramente la mejor inversión en tiempo y dinero que he realizado y con diferencia.»

 

Ernesto Perelló

Arquitecto.

«Después de haber invertido tiempo y dinero con agencias y no haber conseguido los resultados que necesitaba. La verdad es que había perdido todas las esperanzas. Un amigo me recomendó PYME47, como no era una gran inversión, decidí hacerlo. Hoy estoy consiguiendo lo que nunca he conseguido en ventas y como me dijeron en el curso, dedicando tiempo solo para gestionar y tomar decisiones. No puedo estas mas contento».

Antonio Weisman

Coach

«Antes de poner en marcha PYME47 conseguía las ventas que necesitaba, pero tenia que trabajar mucho esas ventas y además dar servicio a mis clientes  Después de PYME47 por las tardes las tengo libres y prácticamente he triplicado mis ventas. Me cuesta creerlo, pero el método que me ha enseñado es genial y super práctico . Lo recomiendo 100%».

Juan José Sánchez

Residencia canina

¿Qué valor tiene para ti empezar hoy mismo?

Supone para ti

¿Y si te haces estas preguntas?

¿Cuánto dinero llevas invertido y que resultados has conseguido?

¿Cuánto tiempo puedes aguantar más sin conseguir los resultados que necesitas?

¿Cómo ves tu negocio o empresa dentro de 6 meses, 1 año o 5 años?

Ahora tu decide. El valor que tiene empezar con una apuesta de verdad o seguir como lo estas haciendo hasta ahora.

PYME 47

Emprendedores, dueños de negocio y pequeños empresarios

ya no tienen excusas.

Por si todavía te queda alguna duda.

Factoria Pyme Garantia

Si pasados 30 días consideras que no cumple con tus expectativas, te devolvemos el 100% del importe y sin tener que dar explicaciones.

Estas son las preguntas que más nos hacen

PL PYME47 te aporta la mayor parte de las herramientas y servicios de Marketing Digital que necesita un negocio o empresa para conseguir las ventas que necesita y mantener esas ventas a lo largo de los años.

Pero además consigues algo que la inmensa mayoría de los emprendedores y empresarios no conocen que es como funcionan los negocios digitales. Siendo este el principal motivo de cierre de los negocios.

Por 3 motivos. El primer motivo, porque vas a tener un experto en negocios online que te van a guiar y asesorar para tu negocio en concreto.

El segundo motivo. Vas a aprender el método y técnicas que utilizan empresarios de éxito para tomar decisiones e incluso marcar las pautas a tu experto o agencia de marketing, de tal forma que tu vas a tener el control absoluto de te negocio o empresa. 

El tercer motivo. Vas a saber tomar decisiones acertadas según los resultados que te vayan dando los indicadores (kpi’s) que te vamos a ir diciendo. Esto quiere decir, que sabrás que hacer incluso cuando los resultados no sean los esperados.

Por supuesto. PL PYME 47 no es que sea interesante solamente, sino que aplicar su paso a paso es totalmente necesario no solo para conseguir tus objetivos de ventas, sino para reducir riesgos empezando con el minimo de costes necesarios e invertir a partir de los beneficios que ya vas consiguiendo.

Claro que sí. No es necesario que tengas ningún conocimiento técnico. Todo lo que necesitas saber te lo vamos a enseñar y entregar.

Decimos que PL PYME 47 es programa porque incluye: formación, asesoramiento personalizado, herramientas de apoyo, videos, guías y plantillas todo ello orientado para que cualquier persona, sin necesidad de conocimientos técnicos alguno ni experiencia en Marketing Digital sea capaz de poner en marcha su propio sistema de captación de contactos y ventas de forma automatizada. Con la posibilidad de creártelo todo tu mism@ o que te lo haga un experto o agencia pero tu marcando las pautas, diciendo como lo tiene que hacer y pidiéndoles que te aporten periódicamente el resultado de unos indicadores (kpi´s) con los que tu siempre vas a tener el control absoluto de tus ventas e incluso saber que decisiones tienes que tomar según esos resultados.

Claro que si. Son plantillas de páginas de captación de contactos, página de oferta, plantillas de email y automatización de lanzamiento de emails que entregamos con un diseño estándar, por eso decimos prediseñadas y que tan solo tienes que adaptarlo para tus necesidades en concreto. En la mayoría de los casos tan solo tienes que adaptar el texto y si acaso imágenes.

Por supuesto que si. Aunque estamos tan seguros que te va a encantar y te va a aportar mucho más de lo que te esperas, pero si por cualquier motivo decidieras solicitar el importe, lo tienes asegurado.

© factoriapyme.com 2021. Todos los derechos reservados. No creemos ni promovemos productos para hacerse rico de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y advertimos que nuestros resultados o los resultados de testimoniales no son resultados típicos y no significa que quien contrate nuestros productos o servicios puedan conseguir resultados similares. Es posible que no consiga ningún resultado, especialmente si no pone en práctica lo que aprende.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.

El PROGRAMA DE AYUDA A LA PYME con  asesoramiento personalizado y acceso de por vida a plataforma con lo que necesita un emprendedor digital.

REGISTRATE GRATIS - Reducido
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?