¿has invertido en página web, redes sociales, SEO, campañas,... y los resultados que esperabas nunca acaban de llegar?

Incluso has llegado a cambiar de agencia y los resultados siguen sin llegar y ya no sabes que más hacer.

En este video de 5 minutos vas a oír lo que NADIE SE ATREVE A CONTARTE y la clave para dar la vuelta a tus resultados.
Reproducir vídeo
He visto el video y quiero esa ENTREVISTA ESTRATÉGICA GRATIS donde me expliquéis todo ese paso a paso para mi negocio/empresa.

¿Te identificas con esto?

1.

Pensaba que contratando una agencia de marketing iba a conseguir las ventas que necesito, pero pasan las semanas y los meses y esos resultados nunca acaban de llegar

2.

He cambiado ya dos veces de agencia pensando que la agencia anterior no lo estaba haciendo bien. Pero los resultados siguen sin llegar.

3.

No sé cuánto tiempo más voy a poder aguantar sin conseguir esas ventas que necesito y lo peor de todo es que ya no sé qué más hacer.

4.

Esta situación ya está empezando afectar a mi salud. Me despierto por las noches y estoy intranquilo la mayor parte del día.

5.

He invertido en formación que en realidad creo que son muy potentes pero a la hora de implantarlo en mi negocio no soy capaz.

6.

Llego a pensar que al no considerarme una persona técnica y no entender de Marketing Digital no voy a tener éxito.

ESTO ES LO QUE VAS A CONSEGUIR

Nunca más vas a DEPENDER de las recomendaciones de expertos ni agencias, al contrario. Tú vas a ser el que le digas que tienen que hacer y cómo y que resultados (kpis) te tienen que entregar para tu tener el 100 del control.

Te va a quedar muy claro que tienes que hacer para que público que no te conoce decida darte sus datos de contacto y te termine comprando incluso siendo una de las opciones más caras.

Vas a entender el paso a paso que tienes que aplicar en tu negocio para conseguir tus VENTAS de forma recurrente y automatizada.

Como todo empresario de éxito, vas a tener muy claro que tienes que hacer y cómo en aquellos casos en los que los resultados que esperabas no acaban de llegar.

Esto es lo que dicen QUIEN HA ASISTIDO

5/5
"Supieron aportarme otra visión de como llegar a nuevos clientes empresa (B2B). Lo pusimos en marcha y en breve empecé a detectar que con tan solo algunos cambios y nuevos conceptos sus métodos y técnicas funcionan"
Pablo Gutiérrez
Empresa de Transportes
5/5
“Tenía claro que tenía que estar en internet para ser más competitivo. Nada mejor que de la mano de expertos en empresas. En Factoría Pyme, supieron adaptarse a mi perfil y necesidades, a partir de entonces empezó una nueva fase en mi proyecto. Muchas gracias”.
Diego MArtinez
Ocio Infantil
5/5
"Me diseñaron e implantaron mi webinar automatizado desde cero que me está aportando contactos constantemente. Con una estrategia que me resultó muy clara y los resultados desde la primera semana fueron estupendos. Estoy realmente contento"
Jordi Sabaté
Arquitecto

ES PARA TÍ

NO ES PARA TÍ

¿Quienes somos nosotros?

En Factoría Pyme nos posicionamos como una de las consultoras de referencia en el ámbito del Marketing Digital y las Ventas. Desde 2017, hemos sido el motor de cambio y avance para autónomos y pymes, proporcionando la formación en la Capacidades Empresariales, Marketing Digital y ventas adaptadas a personas que no se consideran técnicas ni tienen experiencia en Marketing Digital.

Si todavía no nos conoces quizás sea una buena forma de saber cómo te podemos ayudar reservando la Entrevista Estratégica de 1 hora donde te explicaremos y demostraremos el paso a paso para conseguir contactos y ventas todos de forma masiva y recurrente y para tu negocio en concreto. ¿Cómo lo ves?

No somos una multinacional por lo tanto tenemos los recursos limitados y solo podemos ofrecer 12 entrevista a la semana. Si no estás realmente comprometida/o con tu negocio y no te vas a tomar en serio la entrevista al 100% te recomendamos que no la reserves. Es posible que estuvieras quitando la oportunidad de tenerla a otra persona que realmente si la va aprovechar.

¿Quién SOMOS?

Soy Fran Fernández. Empresario y Consultor de negocios digitales desde 2008.

En 2017 fundé Factoría Pyme con la que hasta la fecha y junto con mi equipo ya hemos ayudado a más de 500 negocios y empresas a través de la formación online sobre Capacidades Empresariales, Marketing Digital y Ventas.

¿Por qué hacerlo con Factoria Pyme ?

No os conozco y todo esto que contáis que de conseguir contactos y ventas y en 1 hora que dura esa entrevista estratégica me cuesta mucho creerlo.

Somos conscientes de esto porque ya nos los han dicho varias personas, pero no podemos dar otro mensaje siendo una realidad. El motivo que nos permite poder dar este mensaje es que ya muchos negocios y pequeñas empresas han utilizado nuestro método con un sencillo paso a paso y que además te lo entregamos por escrito en esta sesión estratégica a la que hacemos referencia.

Además, no cobramos nada por esta sesión, ni te vamos a pedir cuenta bancaria, ni compromiso alguno. Tan solo te podemos decir: “Confía en nosotros, solo puedes ganar y nada que perder. Bueno si, perderías 1 hora si una vez que has tenido la sesión no es lo que esperabas”. Tú decides ….

La respuesta en este caso es sencilla. Lo primero que pedimos es que nos prueben con una sesión estratégica online gratuita y a partir de esa sesión estratégica lo vean todo lógico y sencillo para poder conseguir sus ventas y resultados a lo largo de los años. De esta forma no escondemos absolutamente nada y a cambio conseguimos que el grado de satisfacción de nuestros clientes roce el 100%. Es la clave de nuestro éxito.

Si una vez que has tenido la sesión estratégica te ha gustado y te interesa puedes tomar 3 posibles decisiones:

  1. Creártelo todo tu misma/o con el paso a paso que entregamos por escrito.
  2. Contratar a un experto o una agencia para que te lo monté.
  3. Que nosotros te ayudemos en parte o en todo.

En Factoría Pyme continuamente nos estamos formando y lo hacemos con los mejores del mundo: Tony Robbins, Russell Brunson, Jay Abraham que son empresarios principalmente de USA y en España uno de los de mayor referencia que son Level Up.

Con toda la formación que recibimos, identificamos los métodos y técnicas que consideramos más interesantes de cada uno de ellos, lo ponemos en marcha en nuestra propia empresa y si nos funciona bien, lo desgranamos para hacerlo lo más sencillo posible y lo incorporamos en nuestro método.

De esta forma hemos ido construyendo nuestro método con la selección de lo que mejor funciona y mejores resultados nos ofrece a nosotros y sobre todo a nuestros clientes.

La sesión estratégica está diseñada para la mayoría de los negocios y pymes del mercado, pero si es cierto que no para el 100% de ellas. Lo que si te recomendamos es que tengamos la sesión estratégica y en esa misma sesión vamos a ser muy sinceros y te lo vamos a decir si realmente te va a servir o no.

Muy sencillo, además tiene que ver con una de las preguntas que siempre les hacemos a nuestros clientes: ¿tu le comprarías a alguien que no conoces o no confías en él? Por este motivo, lo que queremos es que nos conozcas y con lo que te ofrecemos gratis, el valor que te lleves con esta sesión esté muy por encima de las expectativas que tenías antes de tener la sesión.

Dicho de otra forma. No ganamos dinero contigo con esta sesión, pero si nos ganamos tu confianza y eso ya es mucho para nosotros. Tiene más flow ¿verdad? 😊

Quiero esa Entrevista Estratégica donde me expliquéis y demostréis el paso a paso para conseguir contactos de forma masiva, de público que no me conoce de nada y cómo tengo que hacer para que un % de estos contactos me termine comprando y por supuesto que al final de la entrevista me entreguéis el paso a paso por escrito.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally. This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of Facebook Inc.

¡¡ GRATIS ¡¡

Entrevista estratégica donde te explicamos como conseguir CONTACTOS y VENTAS de forma RECURRENTE TODOS LOS MESES (Sistema Evergreen) y te lo entregamos por ESCRITO.

El PROGRAMA DE AYUDA A LA PYME con  asesoramiento personalizado y acceso de por vida a plataforma con lo que necesita un emprendedor digital.

REGISTRATE GRATIS - Reducido
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad