¡LIDER DIGITAL!

El curso con el descubrirás QUÉ tienes que hacer y CÓMO para conseguir ventas recurrentes todos los meses y sin necesidad de conocimientos técnicos ni experiencia en Marketing Digital.

Precio del curso 479€

CONTENIDO DEL CURSO

Módulo «La Estrategia de las Ventas»

Por qué te van a comprar a ti y no a tu competencia aún siendo la tuya una de las opciones más caras.

Tu producto o servicio no solo tiene que dar motivos a tus futuros clientes para que te compren, sino que además, estén dispuestos a pagar lo que pides. En este curso, te van a quedar muy claras las claves que tienes que tener en cuenta para que puedas aplicarlo cada vez que quieras y en todos los negocios que tu decidas.

Lo único que necesitas saber para conseguir tus primeras 10 ventas con tu propio sistema de ventas.

Un negocio no tiene razón de ser si no consigue ventas y además de forma recurrente, una tras otra. En este curso vas a aprender a diseñar tu propia hoja de ruta de tu ventas y como implantarla digitalmente. Además, podrás decidir o hacerlo tu tal y como te vamos a enseñar o entregárselo a un experto o agencia, pero siendo tu quién le dices, qué tiene que hacer y cómo lo tiene que hacer. 

Las claves que necesitas saber de Chat GPT para aumentar tu cartera de clientes y ventas a lo largo del tiempo.

La Inteligencia Artificial no para de publicar novedades sobre todas las posibilidades que ofrece. La parte negativa de todo esto es, perder el foco de lo que realmente necesitas como pequeño empresario. En este curso vas a aprender a utilizar lo único que necesitas para conseguir clientes y ventas rentables todos los meses.

Módulo «El Marketing Digital  como un empresario»

Página de Ventas con las que vender tu producto o servicio los 365 días del año.

No solo aprenderás a identificar el mejor texto persuasivo (copywriting) para incluir en tu página de ventas, sino que también en que orden tiene que ir cada texto. Tanto el texto como el orden tiene que estar adaptado en relación a como lo percibe y lo asimila la mente humana para entenderlo y para tomar decisiones.

La técnica para diseñar una Oferta Irresistible con la que conseguir los datos de contacto de público objetivo que no te conoce de nada e incluso como derribar las objeciones por las que no te compre.

Cómo conseguir automatizar tus ventas para que funcionen en piloto automático.

La automatización de procesos es una de las principales ventajas de la digitalización de un negocio junto con las escalabilidad. En este curso vas a aprender a diseñar tu propio sistema de ventas automatizado, listo para entregar a tu agencia y que te lo implante o creártelo tu mismo.

Conocerás las claves para captar la atención de tu público objetivo y cómo convencerles (con la técnica infierno y cielo) para que te compren y te demostraremos que para empezar no es necesario ni siquiera tener página web ni redes sociales.

Que tienes que hacer y cómo para no depender nunca más de una Agencia de Marketing Digital.

En este curso vas a descubrir como los empresarios de éxito trabajan con su agencias teniendo siempre el 100% del control de su empresa y que tu también lo vas a hacer y sin ser técnico y experto en Marketing Digital. ¿O es que piensas que empresarios como Amancio Ortega son expertos en Marketing Digital?

Te entregaremos la plantilla que tendrás que utilizar para solo rellenar y entregársela a tu experto o Agencia de
Marketing. Además te diremos que datos mínimos (kpi´s) tienes que pedirles para tener tu el control de todo.

Módulo «La Inteligencia Artificial como un empresario»

Cómo espiar tu competencia para tu mejorar tu producto o servicio y posicionándote por delante de ellos.

Estas son una de las técnicas más esperadas por nuestros alumnos. Es normal ya que te permite disponer de una información privilegiada con la que poder aprovechar para mejorar tu producto o servicio y así poder diferenciarte.

Cómo utiliza Chat GPT para mejorar tus resultados consiguiendo ventas de forma efectiva.

Aunque suena un poco prepotente, si te dijéramos que vas a aprender a utilizar Chat GPT para identificar aquello que más le preocupa a tu público objetivo ¿te sonaría mejor? y si te dijera que vas a aprender a pedir a Chat GPT que para cada una de esas preocupaciones te de una solución?. Pues en esta línea te vamos a enseñar el paso a paso. 

Utilizar Chat GPT cómo un empresario y sin necesidad de conocimientos técnicos.

Hoy en día esto no es solo importante, es necesario. Mucha gente ya empieza a saber a utilizar Chat GPT y conseguir texto e información, pero no como tu vas a aprender en este curso, desde el punto de vista de un empresario. Si montas ahora en este tren te vas a destacar de tu competencia, si lo hace tu competencia te quedarás atrás, sin duda. Tu decides.

Sobre el curso

FORMATO

Curso a través de videos grabados con el refuerzo de herramientas, plantillas y cuadernos de trabajo como refuerzo a la formación.

Chat gpt

Aprenderás a utilizar Chat GPT desde cero y de la misma forma que lo utilizan los empresarios de éxito. Fácil y sencillo.

DIFERENTE

Es un curso 100% práctico y basados en ejemplos reales con los que conseguir un mejor entendimiento.

bonus

Formarás parte de la Comunidad de Factoría Pyme, teniendo acceso masterclass, tutoriales, enlaces herramientas, etc. exclusivas.

REGÍSTRATE EN LA LISTA DE ESPERA Y TE INFORMAMOS PARA LA SIGUIENTE EDICIÓN

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally. This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of Facebook Inc.

¡¡ GRATIS ¡¡

Entrevista estratégica donde te explicamos como conseguir CONTACTOS y VENTAS de forma RECURRENTE TODOS LOS MESES (Sistema Evergreen) y te lo entregamos por ESCRITO.

El PROGRAMA DE AYUDA A LA PYME con  asesoramiento personalizado y acceso de por vida a plataforma con lo que necesita un emprendedor digital.

REGISTRATE GRATIS - Reducido
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad