Somos la Agencia de Marketing Digital donde primero te explicamos lo que QUIERES desde la ESTRATEGIA DE NEGOCIO ...

… y una vez que estas de acuerdo, lo traducimos a las acciones digitales más adecuadas para tu negocio o empresa.

¿Te identificas con algunas de estas situaciones?

¿Estás empezando un negocio de cero y no sabes por dónde empezar?

Los negocios no son fáciles y si te vas a dedicar ello lo primero que tienes que hacer es saber como funcionan los negocios y mayormente en el mundo online. 

Decidiste contratar una página web y tienes la sensación que además de no vender no te aporta nada.

Que no te confundan. El objetivo de una página web es solo conseguir contactos. Para conseguir vender tienes que tener una estrategia exclusiva para esos contactos. 

Has invertido en campañas y anuncios y solo consigues algunas ventas esporádicas.

Todo anuncio de pago o sin pago tiene que ocurrir una sucesión de eventos. Para cada uno de esos eventos tienes que identificar acciones que desencadenan en ventas.

Trabajas mucho y ganas poco. Y no sabes qué puede hacer el Marketing Digital para ayudarte a cambiarlo.

Los emprendedores y empresarios de éxito tienen mucho tiempo libre. Esto se debe a que la mayor parte de las tareas las tienen automatizadas.

Servicios

Si tienes interés por alguno de nuestros servicios, debes saber que antes de decidir, tendríamos una entrevista online sin coste ni compromiso, donde te resolvemos tus dudas y te explicamos cómo sería para tu negocio o empresa en concreto.

Ventas online

Plan Lanza

Incluye tu página de ventas profesional y todo lo que necesitas para saber cómo espiar a la competencia, derribar objeciones, diseño del texto persuasivo (copy), etc. Escalable a medida que crece tu negocio. Objetivo, conseguir ventas.

Ventas Automatizadas

Plan Transforma

Incluye el envío de emails  de forma automatizada. El diseño de los emails persuasivos (copy). Objetivo, transformar contactos en clientes y que actuales clientes te sigan comprando.

Ventas Recurrentes y Automatizadas

Plan Escala

Incluye todo lo necesario para que dispongas de un sistema de generación de ventas recurrentes todos los meses y funcionando en modo piloto automático. Objetivo, ventas recurrentes y en modo piloto automático. 

Diseño Web

Página Web y Copy

Incluye tu página web con texto persuasivo (copy) y el diseño de la estrategia de tu negocio a través de un método paso a paso de 10 días. Objetivo, escaparate profesional de tu empresa y conseguir contactos de forma recurrente.

Email Marketing

Maduración de contactos y Ventas

Incluye toda la configuración de Active Campaign (herramienta de gestión de emails)  y diseño de la estrategia de los objetivos a conseguir. Método paso a paso para la confección de la estrategia y su traducción al contenido, secuencia y acciones de todos los emails. 

Formación para dueños de negocios y pymes

La AcadeMIA

Un espacio online donde todo emprendedor o pyme adquiere las capacidades empresariales necesarias para cualquiera de las fases del negocio o empresa.

¡¡ Consejo de amigo !!

Si tienes claro qué quieres vivir de tu negocio o empresa a lo largo de los años, tienes que saber cómo funcionan los negocios y principalmente en el mundo digital. 

Sin embargo la mayoría se preocupa mas por aprender sobre el Marketing Digital. Sinceramente. ¿Crees que los emprendedores y empresarios de éxito triunfan porque saben mucho de diseño web, posicionamiento o anuncios de Facebook?.

Por eso hemos tomado la decisión en Factoría Pyme de fundar la AcadeMIA para dueños de negocios y pymes. Para que todos nuestros clientes tengan la oportunidad de saber cómo funcionan los negocios y especialmente en internet.

Sobre Factoría Pyme

Ayudamos a emprendedores y pymes a conseguir sus objetivos de ventas partiendo desde la estrategia de negocio. Posteriormente esa estrategia, la traducimos al Marketing Digital.

De esta forma nuestros clientes entienden perfectamente que le va a aportar su página web, una página de ventas, un anuncio, etc. Nunca aceptan a ciegas.

Además,  entregamos el timón de su negocio o empresa ya calibrado. Les entregamos herramientas muy simples de utilizar y que les permiten registrar resultados y saber tomar decisiones acertadas según esos resultados.

Sabemos lo que quiere nuestro cliente y es tener el control de su negocio o empresa, se encuentra en la fase que se encuentre. Por eso a todos nuestros clientes le damos acceso a la AcadeMIA donde aprender las Capacidades Empresariales que necesitan para dirigir y tomar todas las decisiones sin depender de nada ni de nadie.

Factoría Pyme

Ellos ya confían en nosotros

Si has llegado hasta aquí es porque algo te ha interesado ¿Quieres que te demos nuestra opinión sobre cual puede ser la mejor opción para los objetivos que tienes en mente?. Por supuesto, sin coste ni compromiso alguno.

info@factoriapyme.com

(34) 682 58 89 77

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?