¿NO CONSIGUES LOS CONTACTOS QUE NECESITAS TODOS LOS MESES NI CONTRATANDO UNA AGENCIA DE MARKETING DIGITAL?

En una sesión online de 1 hora te vamos a explicar y demostrar, QUÉ tienes que hacer y CÓMO en tu negocio, para que tú o tu agencia de Marketing lo pueda aplicar.
No es necesario tener conocimientos técnicos ni experiencia en Marketing Digital.

¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

Ya no confías en los expertos ni agencias de marketing, porque los resultados que esperabas, nunca acaban de llegar.

Has invertido gran parte de tu presupuesto en anuncios, redes sociales, etc. sin conseguir resultados y ya no sabes que mas hacer.

Pasan los semanas y lo meses y no ves la forma de cómo conseguir esas ventas que necesitas y todos los meses.

Trabajas muchas horas y solo consigues beneficios para sobrevivir.

En muchos casos a los expertos y agencias de marketing se les señala por no conseguir resultados. Sin embargo, la mayoría de las veces se debe a la falta de una «estrategia de negocio» y no tanto por los servicios de tu agencia.

Esto vas a conseguir con el informe por escrito que te vamos a entregar.

Esto es lo que dicen quien ya ha tenido la sesión estratégica...

En esa sesión estratégica me hicieron ver mi negocio desde otra perspectiva y mucho más sencillo de lo que yo pensaba. Estoy muy agradecido.
Javier López
Energía
Todo lo que me explicaron fue brutal, pero eso de poder medir resultados fue la guinda. Realmente me ha cambiado la forma de conseguir los clientes que necesito.
Diego Martinez
Gestoría de Empresas
No puedo estar más agradecida. Tengo una tienda de gourmet. Reconozco que una vez que tuve la sesión, me di cuenta que estaba tirando el dinero que invertía en contenidos y anuncios que no me aportaban todo lo que necesitaba.
Mariana Martinez
Empresaria

SI ES PARA TÍ

NO ES PARA TÍ

Tenemos claro que no vamos a ganar nada con esta «sesión estratégica» gratuita. Pero si tenemos claro que nos vamos a ganar tu confianza.

¿Quiénes somos?

 Somos las agencia de Marketing Digital que antes de contratar cualquier servicio explica y demuestra cómo funcionan los negocios digitales y el tuyo en concreto.
 Hemos ayudado a más de 500 negocios y empresas entre España y Latinoamérica.

 En todos nuestros servicios, te acompañamos revisando juntos tus resultados.

 La formación sobre capacidades empresariales y digitales no son solo interesantes. Son imprescindibles. Por ese motivo, en cada uno de nuestros servicios se incluye y nuestros clientes lo super agradecen.
 La inversión en Formación es parte de la clave de nuestros éxito. Esto nos permite estar a la vanguardia y ser altamente competitivos.

¿Qué valor tiene para tener la sesión hoy mismo?

>> Dejar de sufrir ya mismo por no saber que más hacer para conseguir esos contactos que necesitas y de calidad todos los meses.

>> Sentir esa tranquilidad de saber QUÉ tienes que hacer y CÓMO, para que un porcentaje de todos esos contactos que consigues terminen comprándote todos los meses.

>> No tienes NADA QUE PERDER Y TODO QUE GANAR.

Estas son las preguntas que más nos hacen

Porque en esa hora te va a quedar muy claro QUÉ tiene que hacer y CÓMO para conseguir «contactos» y «ventas» de forma recurrente todos los meses. 

Te lo vamos a explicar dando por hecho que no tienes conocimientos técnicos alguno, ni experiencia con el Marketing Digital.

Una explicación detallada para tu negocio o empresa en concreto de estos 5 ASPECTOS CRÍTICOS que todo dueño de negocio o empresario desea tener:

1. ¿Qué tienes que hacer y cómo para conseguir que público que no te conoce de nada te de sus contactos y un porcentaje de estos te vayan comprando a lo lardo de los meses. 

2. ¿Qué tienes que hacer y cómo para conseguir contactos de calidad (uno tras otro) todos los meses y a lo largo del tiempo?.

3. ¿Cuáles son los indicadores (kpi´s) imprescindibles que tienes que revisar todas las semanas, cómo interpretarlos para toma las decisiones más adecuadas en cada caso.

4. ¿Qué tienes que hacer y cómo para aumentar tus ventas cada vez que lo necesites o porque simplemente los decidas tu?

5. ¿Qué tienes que hacer y cómo para hacer crecer tu negocio sin poner un solo euro de tu bolsillo?

Son muchos los franquiciados que han tenido esta entrevista y se han dado cuenta que pueden AUMENTAR SUS CONTACTOS, sus CLIENTES  y por supuesto su FACTURACIÓN y sobre todo su RENTABILIDAD.

Por ese motivo se lo han comunicado a la Central y ellos nos han pedido que se lo expliquemos a ellos personalmente. 

Principalmente porque en la mayoría de los casos no se diseña una «estrategia de negocio» bien definida y adaptada a tu negocio en concreto.. Para que entendamos que es la «estrategia de negocio» y su diferencia con la «estrategia de digital». Estas son algunas preguntas típicas y de vital importancia: 1. ¿Por qué te van a comprar a ti si no te conocen y por lo tanto no confían en ti? 2. ¿Por qué te van a comprar a ti siendo aún siendo tu una de las opciones más caras? 3. ¿Qué tienes que hacer para que público que no te conoce de nada, te dé sus datos de contacto?  4. ¿Qué tienes que hacer para subir el precio y que te sigan comprando igual o más? Las respuestas a estas preguntas tienes que tener muy bien definidas, sino es así es prácticamente imposible que tu negocio tenga éxito a lo largo de los meses y de los años.

No. No es necesario. 

Cualquier persona prestando atención en la entrevista va a entender todo perfectamente.

Es para todo el mundo que esté decidido a apostar por su negocio o empresa de cualquier sector o tipo de negocio.

Esta sesión debería de tenerla todo emprendedor o empresario preferiblemente antes de empezar a hacer nada y por supuesto antes de realizar inversión alguna. Pero si tienes ya en marcha un negocio o empresa desde hace tiempo, CON MAYOR MOTIVO te va a servir.

Si estas decidido a tener la sesión estratégica GRATUÍTA, no esperes más y haz ya tu reserva.
¡¡ PLAZAS LIMITADAS !!

PYME47 es el  PROGRAMA DE AYUDA A LA PYME que todo autónomo y empresario debe de tener.

GRATIS y sin letra pequeña

¡¡ GRATIS ¡¡

Entrevista estratégica donde te explicamos como conseguir CONTACTOS y VENTAS de forma RECURRENTE TODOS LOS MESES (Sistema Evergreen) y te lo entregamos por ESCRITO.

El PROGRAMA DE AYUDA A LA PYME con  asesoramiento personalizado y acceso de por vida a plataforma con lo que necesita un emprendedor digital.

REGISTRATE GRATIS - Reducido
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad